Rehabilitación Oral en Valencia
Tratamiento integral, planificación coordinada y estabilidad a largo plazo
Cuando los tratamientos aislados no son suficientes
Hay situaciones en las que arreglar una pieza dental no resuelve el problema de fondo.
Cuando existen desgastes, pérdidas dentales o alteraciones en la mordida, es necesario estudiar la boca en su conjunto.
- Dientes desgastados o fracturados
- Pérdida de varias piezas dentales
- Encías debilitadas o retraídas
- Prótesis antiguas
- Implantes previos mal posicionados
- Sensación de mordida inestable
"La rehabilitación Oral no consiste en arreglar un diente. Consiste en devolver equilibrio , función y estabilidad a toda la boca"
Un enfoque verdaderamente integral
En rehabilitación oral en Valencia intervienen distintas disciplinas.
La clave no está en sumar tratamientos, sino en coordinarlos con una visión común.
Equipo médico
Doctor Juan José Segura de Lago
Doctor médico estomatólogo con décadas de experiencia en casos complejos. Supervisión clínica global y planificación del tratamiento.
Doctor Pablo Segura de Lago
Control periodontal, cirugía e implantes realizados dentro de la clínica para garantizar estabilidad y seguimiento continuo.
Doctora Lucía Segura de Lago
Especialización en ortodoncia, blanqueamiento y carillas para integrar función y estética en la fase final del tratamiento.
Casos Clínicos
Paciente con bruxismo + Tratamiento de ortodoncia + Carillas + Blanqueamiento

Implantes dentro de una rehabilitación oral
En muchos tratamientos de rehabilitación oral, los implantes dentales forman parte del proceso para recuperar función y estabilidad.
Sin embargo, no se trata de un tratamiento aislado.
Cada fase —desde el estado del hueso y la encía hasta la colocación del implante y la prótesis final— debe planificarse dentro de un conjunto.
En este vídeo explicamos de forma clara qué incluye un tratamiento de implantes, cuáles son sus fases y por qué es importante respetar los tiempos para conseguir un resultado estable y duradero.
En muchos casos, este tipo de tratamientos forman parte de una rehabilitación oral completa, donde se coordinan distintas especialidades para lograr un resultado funcional y estético a largo plazo.