Ortodoncia
en Xàtiva y Valencia

¡Vuelve a sonreír con libertad!

Existen múltiples opciones a la hora de elegir un tratamiento de ortodoncia. Desde brackets metálicos, brackets de zafiro, aparatos removibles, ortodoncia lingual, alineadores transparentes… pero la tendencia actual es el uso de alineadores transparentes de Invisalign por ser más estéticos, discretos y cómodos.

Tratamientos de Ortodoncia

Existen diferentes tipos de ortodoncia en función de la técnica y el material empleado, ortodoncia invisible, ortodoncia lingual y brackets.

brackets xativa valencia
Brackets Fijos

Brackets Fijos

Se trata del tratamiento clásico de ortodoncia, donde se encontrarían los brackets metálicos. Estos están cementados al diente y se va ejerciendo una presión de una forma suave pero continua que consigue colocar los dientes en su posición correcta. Este tratamiento se realiza tanto en adolescentes como en personas adultas.

aparatos-removibles
Ortodoncia Removible

Ortodoncia Removible

Los aparatos removibles normalmente se usan en niños que estén creciendo, ya que gracias a ellos podemos guiar el crecimiento óseo. Es muy importante realizarlo mientras estén en edad de crecimiento ya que los problemas óseos se solucionan mas fácilmente en esta edad, evitando así problemas esqueléticos en la edad.

ortodoncia invisible xativa valencia
Ortodoncia Invisible

Ortodoncia Invisible

Es el tratamiento que ha revolucionado la ortodoncia y consiste en una serie de férulas o alineadores transparentes que están diseñados y hechos a medida para cada paciente. Estos alineadores se pueden quitar en cualquier momento, haciendo que sea mas higiénico y más cómodo. Además, se cambian cada 7 o 10 días por unos nuevos (sin necesidad de pasar por la consulta).

Beneficios de la Ortodoncia

La principal ventaja que aporta la Ortodoncia para los pacientes es que mejora la posición, función y estética de las piezas dentales.

Love

Armonía facial

Los tratamientos de ortodoncia proporcionan al paciente, entre otras muchas ventajas prácticas, una mayor estética y armonía facial, lo que también respercute en su autoestima y seguridad en sí mismo.

Jaw

Encías más sanas

Para nuestra salud bucodental es importante que los dientes estén bien alineados y encajen entre sí cuando cerramos la boca. Además, se quedan menos restos de comida y se pueden limpiar mejor.

Checked

Menos presión y dolor

Los tratamientos de ortodoncia consiguen que las fuerzas de la masticación del paciente estén más y mejor repartidas, disminuyendo así notablemente tanto la presión como el dolor en la mordida.

Tooths

Mejor estabilidad oclusal

Cada diente ha sido diseñado para realizar una función; si no están alineados esas funciones pasan a realizarse por otros dientes que no tienen la capacidad de hacerla de forma óptima

Clínica Segura de Lago

El paso a paso de la ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial.

Denist

Diagnóstico

Tooths

Corrección

Braces

Acabado

Clean

Retirada

Tratamiento apto para todas las edades: niños y adultos

La ortodoncia consiste en solucionar la malposición o falta de alineación de los dientes, es decir, poner los dientes en su sitio para que así puedan realizar la función para la que cada diente esta diseñado. Devolviendo así su función y mejorando tu sonrisa.

No hay que ver el tratamiento de ortodoncia como solamente una mejora estética, ya que una correcta posición de los dientes, hace que los dientes puedan soportar mejor las fuerzas y las cargas a las que están sometidos. Por tanto, mejoramos así tu salud dental.

En nuestra clínica dental hemos ayudado a personas de cualquier edad a corregir la posición de sus dientes y molares de manera que consigan una sonrisa más bonita y más operativa en la masticación. Unos dientes bien colocados permiten una buena higiene dental, reduciendo las posibilidades de padecer caries o enfermedad periodontal (piorrea).

Call Center

Contacta con nosotros

962 273 955 · 963 520 880

Tratamiento apto para todas las edades: niños y adultos

¿Qué Problemas que soluciona la ortodoncia?

Casos Clínicos Reales

Gracias a la endodoncia podemos frenar la destrucción del diente, evitando así su necesaria extracción, a continuación os presentamos algunas preguntas frecuentes que realizan los pacientes.

Antes Después
Antes Después
FAQ

Preguntas Frecuentes

Gracias a la ortodoncia podemos diagnosticar, prevenir y corregir la posición de los dientes, a continuación os presentamos algunas preguntas frecuentes que realizan los pacientes.